Tecnología:

Web Patricia Garrocho Abogada

Sobre el Proyecto

Patricia Garrocho es abogada, especializada en Derecho de Familia. Y, necesitaba un sitio web donde poder exponer sus servicios y donde poder resolver pequeñas dudas sobre esta rama del derecho. Así nació la web Patricia Garrocho Abogada.

La web cuenta con páginas con las descripciones de sus servicios, testimonios de algunos de sus clientes satisfechos, una tienda online, donde solicitar consultas online. Además, añadimos campos personalizados en las páginas de los servicios, para casos en que los clientes no hablen español, o se traten de clientes particulares. Cuenta con un formulario de contacto, para el caso de empresas que busquen ser representadas por Patricia Garrocho.

Este sitio web utiliza el tema para WordPerss KALLYAS.

Web Patricia Garrocho Abogada Inicio
Evolución

Si bien es cierto que, desde la creación de la web Patricia Garrocho Abogada, hemos mantenido el contacto, no se han realizado grandes cambios en el sitio.

Este contacto continuo, corresponde al la realización de mi servicio de Mantenimiento Web proactivo. En cierta ocasión, tras realizar los trámites oportunos con su banco, Patricia me solicitó añadir la posibilidad de que los clientes pagaran a través de un TPV Virtual, un servicio seguro servido por el Banco Sabadell.

Además, como abogada, necesita mantener toda la documentación recibida por sus clientes vía email, perfectamente guardada. Y, llegó el momento en que necesito un Alojamiento Web, que permitiera compartir el espacio en disco del sitio web, con los buzones de correo. Esto motivó la migración del sitio web y la transferencia de su dominio, a otro hosting.

Recientemente, Patricia decidió dar de baja el servicio de TPV. Sin embargo, al actualizar el antiguo addon para usar Paypal, al nuevo WooCommerce PayPal Payments, la pasarela de pago sigue disponiendo de la posibilidad de pagar con tarjeta de débito o crédito.

0 %
Responsivo
0 %
Desarrollo
0 %
Personalización

Más Proyectos

Necesitas un sitio web o una tienda online

Si tienes una idea, cuéntamela