Publicado en ,
5 minutos

Este es mi Portfolio!

Desarrollador Web en Desarrollo - Este es mi Portfolio
¡Me complace invitarles a visitar mi Portfolio!
Picture of Carlos Soriano
Carlos Soriano

Diseñador Web en WordPress

Tabla de Contenidos

¡Me complace invitarles a visitar mi Portfolio!

Diseñador Web en Desarrollo, este es mi lema. Y es que, del mismo modo que las tecnologías avanzan, uno debe ponerse al día constantemente. El aumento de la velocidad de las redes; las tecnologías web que más demandan los usuarios de Internet; las directrices que marcan los grandes buscadores; la multiplicidad de dispositivos desde los que los usuarios visitan, navegan e interactúan en la Red de Redes; todo un conjunto de factores en constante cambio y evolución. Este es mi Portfolio!

Diseño Web

Carlos Soriano. Diseñador Web especializado en WordPress.

Entre los servicios que ofrezco, sin lugar a dudas, es el diseño web, tratando de cubrir la, aún persistente, necesidad de tener presencia en Internet, más allá del abrigo de las Redes Sociales. Un sitio web ágil, accesible, usable, y adaptable a cualquier dispositivo, es indispensable para dar a conocer sus servicios y sus productos, así como facilitar el acceso final al usuario a los mismos.

Para el diseño de sitios web, existen diversos CMS, Content Management System o Sistemas de Gestión de Contenidos. Estos, no solo facilitan el trabajo del/a diseñador/a web, sino que permiten al usuario final acceder a un panel de administración intuitivo donde poder gestionar sus contenidos, subir fotos, audios, escribir post o entradas a su blog y demás. Entre la oferta que existe, me he especializado en WordPress, ya que se trata del CMS más popular y potente de todos ellos, tanto si destina su sitio web para su negocio, como si busca un blog para publicar noticias.

Quien le sigue de cerca a WordPress, es Joomla, otro CMS que conozco. Así como Prestashop, un CMS más destinado a una Tienda Online.

Gestión de Alojamiento Web – Hosting

Carlos Soriano - Gestión de Dominios y hosting

Todo sitio web necesita de un alojamiento o hosting, que permita que su sitio web llegue a todo el mundo. Todo hosting ofrece una serie de servicios indispensables para la accesibilidad y usabilidad de su sitio web, tales como:

  • Volumen de almacenamiento, no solo para su sitio web, sino también para el resto de contenidos, imágenes, audios, vídeos y todo tipo de documentos que desee compartir con sus usuarios o clientes.
  • Bases de Datos, un elemento indispensable para la Gestión de Contenidos.
  • Correos electrónicos, posibilitando crear cuentas de email corporativas con las que facilitar la comunicación con los usuarios de su sitio web y sus clientes. Además de poder implementar la seguridad mediante servidores smtp, filtros anti-spam y antivirus.
  • Soporte Técnico, que le asegure la continua visibilidad de su sitio web en Internet.

La elección y gestión de hostings no siempre es sencilla y requiere de ciertos conocimientos y tiempo para dedicarle. Si no dispone de alguno de estos factores, me encargaré de todo. Le ayudaré a elegir el mejor hosting, alojar y configurar su sitio web en el hosting elegido, a crear cuentas de correo corporativo, a gestionar bases de datos, y seré su enlace con el Soporte Técnico, ahorrándole a usted tiempo y molestias.

Si quieres saber más sobre este servicio, aquí tienes toda la información.

Mantenimiento Web

Carlos Soriano - Mantenimiento Web

Por supuesto, si su sitio web es el reflejo de su negocio físico, así como su oficina o su establecimiento necesitan de un constante mantenimiento, esencial para prestar correctamente los servicios que oferta, su sitio web merece el mismo cuidado. Pero, si su modelo de negocio le ocupa gran parte de su tiempo efectivo, tal vez necesite delegar en un profesional el mantenimiento de su sitio web.

Un buen mantenimiento web debe estar intrínsecamente relacionado con un buen mantenimiento del hosting. Sin esta correlación continua, la prestación de un buen servicio de mantenimiento web no sería del todo eficaz.

Me encargaría de:

  • Realizar copias de seguridad de su sitio web.
  • Actualización de los plugins y CMS utilizados.
  • Proteger su sitio web frente a crackers, hackers y spams.
  • Mantener la robustez, accesibilidad y usabilidad de su sitio web.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el mantenimiento de un sitio web.

Creación de sitios web en WordPress.com y Blogger.com

Existe una posibilidad más económica, para llegar hasta sus potenciales clientes o seguidores en Internet. Tanto WordPress, como Google, ofrecen la posibilidad de la creación de perfiles gratuitos en sus servidores, que te darán las herramientas para desarrollar un sitio web o un blog sencillo. Estos servicios, dependientes de wordpress.com, en un caso, y de blogger.com, en el otro, te ofrecerán un número limitado de funcionalidades para poder tener presencia en Internet. Sin embargo, por sencillo que sean sus diferentes paneles de control, configurar un sitio y ponerlo a punto, para que cumpla con la finalidad que tengas en mente, te exigirá cierto número de horas de su tiempo.

Me encargaré de la creación y configuración de un sitio web en WordPress y Blogger. Aquí te explico cómo.

Todo lo que necesita para que su sitio web sea visible

Estos son otros de mis servicios:

  • Redirección o traslado de dominios.
  • Migración de sitios web
  • Idexación de Sitios Web en Google y Bing
  • Posicionar su establecimiento en el mapa con Google My Business.
  • Implementar medidas de seguridad para proteger su sitio web.

Dice que «para muestra, un botón». Tal vez con algo más de complejidad, les presento mi portfolio, donde le mostraré puntualmente aquellos proyectos que he desarrollado.

¡Bienvenido!

Este sitio funciona con Hostinger. ¿Quieres un Alojamiento Web para tu WordPress?
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Juan Carlos Soriano Hernández, como Responsable de tratamiento de datos de Carlos Soriano - Diseño Web, te comunica que la finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales se debe a gestionar tus comentarios y responder a tus comentarios, así como al control antispam. La Legitimación se establece al marcar la casilla de aceptación, dando tu legítimo consentimiento. No se cederán datos a terceros destinatarios, salvo por obligación legal. Tienes Derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Para ello contacta con

13 − diez =

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.